Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 16 de abril de 2007

Guaco, Paloma San Basilio, Los Amigos Invisibles y Chayanne

Caracas. Guaco en concierto. El próximo Jueves 19 de abril en el Centro Cultural Corp Group (La Castellana), en un espectáculo íntimo para pocas personas, la banda que ha puesto ritmo y sabor a Venezuela desde 1964, dará un repertorio músical por sus más grandes éxitos "Un cigarrito y un café", "Como es tan bella", "Castigala", "Pastelero", "Venite pa Maracaibo", "Si mis paredes hablaran", por mencionar algunos de los temas desde su inicio como agrupación hasta la fecha.

Paloma San Basilio. La cantante y actriz española Paloma San Basilio viene a dar una única presentación en Caracas en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el 26 de abril, donde interpretará sus éxitos de siempre. Más de treinta años de carrera artística y millones de copias de discos vendidos hacen añorar la voz de esta artista internacionalmente conocida por temas como: "Cariño Mío", "No llores por mi Argentina", "Beso a Beso", "Juntos", "La fiesta terminó", "¿Por qué me abandonaste?", entre muchas más. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño o por la página Web Ticketenlinea.com

Los Amigos Invisibles y Sus Amigos

En el Poliedro de Caracas se realizará un concierto para cinco mil personas. La banda venezolana Los Amigos Invisibles cantará el 28 de abril junto a los artistas Yordano, Evio Di Marzo, Diveana, Delia, Colina, Nelson Arrieta, Pablo Dagnino y Wincho, que interpretarán temas de la última producción discográfica de Amigos Invisibles, titulada "Súper Pop Venezuela". Entradas a la venta en las tiendas Esperanto.

Después de tres años de ausencia en Venezuela, el boricua Chayanne vuelve a nuestro país para presentarnos en concierto su más reciente producción discográfica "Mi tiempo".
Viernes 6 de julio de 2007 se presenta en el Forum de Valencia y el Sábado 07 de Julio en el Poliedro de Caracas

Las entradas ya se pueden adquirir desde el hoy 16 de abril en las tiendas Recorland del Sambil Caracas, El Recreo y Las Mercedes, y en el Forum de Valencia
Vía cadena Global espectaculo

No hay comentarios.: