Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de abril de 2007

Gran estreno de Gloria sobre Hielo

Blades of Glory, las aventuras del humorista Will Ferrell, ocupa el primer lugar de la taquilla estadounidense, con de 33 millones de dólares.

Por esas cosas de la vida que aparecen en comedias disparatadas, dos varones rivales en el patinaje sobre hielo se ven obligados a formar una pareja. De hecho, la primera pareja masculina en la historia del deporte. Eso los convierte de enemigos en compañeros y a la vez en rivales de la pareja más famosa, formada por un varón y una mujer, que son hermanos.

Dos maestros del humor absurdo, Will Ferrell y Jon Heder, dan vida a dos personajes radicalmente distintos que tienen que pasar por un proceso de empatía para lograr mantenerse en la verdadera pasión de sus vidas: el patinaje sobre hielo. Pero también tienen que enfrentarse a la pareja de hermano y hermana Stranz y Fairchild Van Waldenberg (Will Arnett y Amy Poehler), campeones hasta el momento que ven amenazada su supremacía. Blades Of Glory es para reírse a carcajadas, recomendable para todos aquellos que aceptan el humor absurdo. Dirigida por Josh Gordon y Will Speck, con guión de Jeff y Craig Cox.

Blades of Glory


No hay comentarios.: