Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 17 de abril de 2007

(Fotos) Encanto Salvaje de Pamela Romero

Santiago, Chile. Esta bonaerense de 24 años lleva casi tres años viviendo en Santiago y durante dos fue la novia de Tutu Tutu, más precisamente de Kurt Carrera, el actor que da vida al divertido ‘alimanito’. Ahora soltera, la chica está enfocada en su trabajo antes que encontrar el amor nuevamente, aunque los candidatos ya saben que hacerla reír es fundamental…

Antes de subirse a las pasarelas, modelar y bailar mostrando su voluptuosa anatomía, Pamela Romero trabajó en cualquier oportunidad que se presentara. De hecho, no tiene reparos en confesar que hasta estuvo en una panadería y hasta en una heladería.

Pero poco tiempo pasó antes que algunas de sus amigas de Buenos Aires que habían cruzado la cordillera y llegado hasta Chile, le comentaran que el mercado de nuestro país era bastante amistoso con los amigos forasteros. Sobre todo si se trataba de compatriotas argentinas.

SIGUE LEYENDO la Entrevista y no te pierdas las demás Fotos...

Fue así como hace ya casi tres años Pamela llegó hasta Santiago con la intención de abrirse camino en el mundo del baile, los eventos y los desfiles en discoteques.

En ese trayecto, la porteña también encontró el amor, nada menos que en el divertido ‘cajarito Tutu Tutu’ o, mejor dicho, del actor que le da vida, Kurt Carrera.

Después de dos años de amor y risas, la relación terminó, y Pamela confiesa que lleva cerca de seis meses soltera y que, por ahora, su mente se encuentra enfocada en el trabajo. Al parecer falta que aparezca un nuevo amor que la conquiste con buen humor y haciéndola reír mucho…

- ¿Desde cuándo estás en Chile?- Hace dos años y medio.

- ¿Llegaste con alguna oferta concreta de trabajo?- Sí, me vine para bailar en discoteques.

- ¿Ya conocías cómo se manejaba el mercado acá? ¿Sabías que las argentinas son bastante cotizadas en nuestro país?
- Sí, de hecho tenía amigas trabajando acá.

- ¿En Argentina estabas trabajando en lo mismo?- En Argentina trabajé de todo, en varias cosas, en una heladería, en una panadería y también bailaba.

- ¿Cuál es la comparación que haces de los dos mercados laborales en el terreno del espectáculo?- En términos de dinero es mejor acá, lo que pasa es que en Argentina también tienes mucho mercado pero tienes demasiada competencia y te pagan tres veces menos de lo que pagan acá.

- Pero en términos de profesionalismo da la impresión de que en Argentina es mejor, ¿o no?- Sí, es así. En el sentido de producción y todo eso los argentinos tenemos una cultura un poco más desarrollada.

- ¿No te has presentado a concursos en Chile, del estilo Miss Reef o de la reciente cumbre latinoamericana de colitas?
- No, porque por ejemplo en este verano me propusieron participar en Miss Reef, pero justo estaba trabajando en el team de una marca de ron y si participaba teníamos que hacerlo las cuatro chicas que estábamos en el team, si no, no se podía presentar ninguna.

- ¿Pero el próximo año te presentarías?- Sí, de todas maneras.

- ¿Sientes que ya estás radicada completamente en Chile o piensas volver a Argentina en algún momento?- Yo quiero quedarme acá, a Argentina no creo que vuelva. Quiero quedarme acá y seguir trabajando.

- ¿Estudiaste algo en Argentina? ¿Piensas estudiar alguna carrera en Chile?- La verdad es que por ahora estoy avocada el tema del trabajo, el año pasado estuve estudiando danza pero este año estoy enfocada en el trebajo.

- ¿Por qué crees que en Chile las revistas y las vedettes no han alcanzado la repercusión y el status que tienen en Argentina?- Yo creo que acá les falta mucha cultura de revista, allá hay un montón de revistas y un montón de vedettes, y acá creo que lo asocian mucho con que si las chicas tienen poca son de vida fácil, creo que en ese sentido tienen la mentalidad muy cerrada. Además, tampoco tienen teatros acá como para poder hacer teatro de revistas, yo creo que si existieran engancharían, pero tendrían que hacerlo profesionalmente, o sea, contar con humoristas, chicas lindas, ballets, no sólo tener chicas que se saquen la ropa. Tiene que ser algo más artístico

- Llevas más de dos años trabajando en Chile pero en general cultivaste un perfil un poco más bajo, hasta que desfilaste junto a María José López y arrancaste los aplausos del público que tú sí te sacaste el pareo que llevabas mientras ella no quiso hacerlo…- Bueno, a Coté la conozco porque además trabaja con Carlos Ortega, con quien yo también trabajo, y ese día fuimos juntas al desfile y pasó eso y tuvo cierta repercusión, pero antes me habían hecho unas notas, porque yo salí dos años con ‘Tutututu’ (Kurt Carrera) y por eso también conservé un bajo perfil y todo, porque estaba de pareja con él y tampoco era tan conocida.

- ¿En ese sentido te daba miedo alcanzar cierto revuelo mediático y que después se dijera que eras conocida por ser la novia de…?
- Claro, lo que pasa es que me interesa que si soy conocida lo sea por mi trabajo y por mí, pero no por estar saliendo con alguien.

- ¿Pero tampoco nunca llegaste al extremo de negarlo ni nada?
- Para nada, nunca lo negué, pero sí creo que igual eso me cerró puertas para trabajar en televisión.

- ¿Antes de Kurt Carrera tuviste algún otro novio chileno?
- No, él fue el primero.

- ¿Y qué fue lo que te conquistó de él? Porque en honor a la verdad, tu eres una mujer muy guapa y él no es precisamente Brad Pitt…- Yo lo conocí en una fiesta donde nos presentó una amiga en común y fue muy simpático. Yo recién había llegado a Chile, así es que no tenía televisor y no sabía quién era ni lo que hacía. Y luego empezamos a estar juntos y recién a los tres meses lo vi en televisión y era como la simpatía la que me cautivó.

- ¿Y estás sola desde cuándo?- Desde hace más o menos seis meses.

- ¿No ha aparecido nadie en este tiempo?- Nunca se sabe la verdad. Pero en este momento estoy más enfocada en el trabajo que en encontrar pareja.

- ¿En el tiempo que llevas en Chile, no has recibido ofertas de la televisión?- Me han llamado varias veces para hacer casting en Morandé, pero igual es un tema porque Kurt también está trabajando ahí y nosotros ahora no tenemos buena relación y las cosas se complican demasiado. Pero si tiene que ser será, yo feliz de trabajar.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS:
Excluisiva de Terra Chile
- Producción General: Natalia Phillips
- Entrevista: Chantal González
- Fotografía: Pascal Marín
- Iluminación y Fotografías Backstage: Felipe Pinto
- Cámara Backstage: Juan Carlos Cortés
- Edición Video Backstage: Álvaro Mussa
- Edición de Fotografía: Felipe Pinto y Pascal Marín
- Pelo y Maquillaje: Ximena Aravena con productos TIGI. E-mail: ximelier@chilesat.net
- Vestuario: Jennie Walker. Av. Manuel Montt 2054 Fono: 2049806
- Vestuario: Ac Mare. Av. Manuel Montt 2054 Fono: 2049806
- Locación: Parque Metropolitano de Santiago.Fono: 7301392 www.parquemet.cl.


1 comentario:

VanVeen dijo...

yo quiero tener ese fondo fastuoso de paisajes verdeando los costados de las cascadas, tan asalvajadas fosas nasales de pasarelas fugaces, y las cosas redondeando los ocasos incómodos.

Seguir sus pechos acuosos, dentro de las cuevas, donde se pierde todo.

VanVeen.