Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 12 de abril de 2007

Festival Vive Latino 2007 reunirá a 60 bandas de 10 países en México

El Festival Vive Latino 2007 reunirá a 60 bandas de 10 países, y más de 100.000 asistentes los próximos 5 y 6 de mayo en el Foro Sol de Ciudad de México, anunciaron los organizadores. En esta ocasión, cuatro países debutarán en este festival de ritmos musicales, el primero de ellos, Puerto Rico con la participación del dueto de reggaeton/hip hop, ganador de tres Grammy Latinos, Calle 13. Uruguay también debutará en esta octava edición del Vive Latino con el legendario Cuarteto Nos. El tercer país que se presentará por primera vez es Francia, que estará representado por la mezcla reggae/salsa/son/ska de Sargento García.
Finalmente, el cuarto debutante será el Reino Unido, con el reggae del mítico conjunto Steel Pulse.

A nombre de España, actuarán los rockeros independientes Columpio Asesino, además de The Lokos, el nuevo proyecto de ska-punk melódico de Pipi, ex cantante de Ska-P. .
Argentina estará presente con Gustavo Cerati, quien continúa con su gira "Ahí vamos", además el grupo Los Piojos vendrá a México por primera vez. Una de las actuaciones más esperadas es la de Flavio Cianciarulo, ex miembro de los Fabulosos Cadillacs, y finalmente el grupo Rata Blanca. De Chile se dará la bienvenida a los Bunkers, quienes ya son conocidos en México y han tenido buena respuesta con su álbum "Vida de Perros". Venezuela regresa con Los Amigos Invisibles y Desorden Público.

No faltará en este cartel Estados Unidos con Ozomatli y Pastilla, estos últimos con gran reconocimiento entre los hispanos de California por su fusión de ritmos caribeños y hip hop.
Ozmatli, por su parte, es una banda de rock pop que cuenta ya con tres discos grabados.
Por parte de México, estarán presentes las bandas Austin TV, Bengala, Canseco, Colectivo Nortec, la Cuca, el cantante Chetes, División Minúscula, El Tri, la cantante Ely Guerra, Fobia, Jumbo, Kinky, La Gusana Ciega, La Tremenda Korte, Liquits, Los Dynamite y San Pascualito Rey, entre otros. En 2006, este festival tuvo una asistencia superior a las 125.000 personas

Los amigos Invisibles - Ponerte en cuatro


Desorden Público - Latex

No hay comentarios.: