Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de abril de 2007

Festival de Música Urbana 2007 en Caracas

El Festival de Música Urbana 2007, hace vibrar a Caracas desde el pasado 5 de abril y hasta el 29 al ritmo del jazz, rap, breakdance, blues, entre otros géneros musicales que prometen hacer de este evento una experiencia inolvidable para cientos de caraqueños. La cita es en el Museo del Teclado, ubicado el parque Central, una localidad clavada en pleno centro de la capital venezolana.

Además de los recitales, el Festival de Música Urbana Caracas 2007, incluye foros, talleres, conferencias y muestras de documentales relacionadas al arte urbano, entre los que destacan Juglares del Siglo XXI y el Quinto Jujú.

Algunas de las agrupaciones musicales presentes serán Trolley Blues, Cacao Blues, Pirotecnia, Transgresión, Yatu, Fosforera, Azotea, El Nuevo Swin, el Profeta Clan, Buro, Anarkia, De Melao Son y Contraclave.

Éste es el cuarto evento organizado por la Agenda Sonora 2007, una institución suscrita a la alcaldía del municipio Libertador de Cacaras. En enero, presentó el Festival Abissa, dedicado a manifestaciones tradicionales africanas, en febrero se llevó a cabo el festival Arpa, Cuateo y Bandola y finalmente, en marzo organizó un ciclo de pianistas, compositores y arreglistas.

2 comentarios:

Jeanfreddy dijo...

Excelente blog! :D no sabía de este festival! :D me anoto

Papelon&Limon dijo...

Gracias! Bienvenido siempre...