Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 13 de abril de 2007

Fania: El sello más famoso del mundo regresa

Para los amantes de la salsa, aquellos coleccionistas, salseros de acero ¿y por qué no? La nueva generación que mira atrás para tener la mejor música, la casa discográfica Universal Music anunció que lanzará al mercado el mejor del catálogo del sello Fania re -mazterizado de sus grabaciones originales a disco compacto.
La empresa anunció que la primera remesa es de 28 titulos, como lo son: Celia Cruz y Johnny Pacheco “Celia y Johnny”; Fania All Star “Live at Yankee Stadium Vol. 1”; Fania All Stars “Live at Cheetah Vol 1”; Hector Lavoe “Comedia”; Isamel Miranda “Así se compone un Son”; Ruben Blades y Willie Colon “¡Qué Viva la Salsa!”; Ruben Blades “Maestra Vida”; Willie Colon y Ruben Blades “canciones del Solar de los aburridos”; Ruben Blades “Siembra” y muchos mas…

Este re- lanzamiento se esta haciendo a nivel mundial, para que la FANIA vuelva sentirse parte del mundo. Muchas de estas producciones eran difíciles de conseguir en disco compacto y la calidad en que se lanzo por vez primera en la década de los 80 con la llegada del cd, no fue la mejor resolución de audio, por lo que ahora, con la tecnología de nuestra era, se ha mejorado el sonido, manteniendo la esencia de cada producción.

Los invitamos a celebrar este acontecimiento mundial en Panamá, país que vió nacer a las Estrellas de Fania. Estaremos en compañía de aquellas personalidades de la farándula y los medios panameños que vivieron y ayudaron a que la música salsa creciera en Panamá. El evento de re-lanzamiento es el miércoles 18 de abril a las 6:30 pm en el área de bar del Crown Casino. La Orquesta Son Aché con el gran maestro Trini Paye estará interprentado éxitos de la Fania en vivo con coreografías del ballet A Son y Salsa Latin Dance. Es abierto a publico. Estaremos presentando un reel con entrevistas y reportajes realizados en Panamá a nuestro conocedores de salsa, habrá premios y ¡Que viva la Salsa!

FANIA ALL STARS

Redacción de La Estrella Online

No hay comentarios.: