Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 30 de abril de 2007

Estreno: My Blueberry Nights

La primera película rodada en inglés por el realizador de Hong Kong, Wong Kar-Wai, "My Blueberry Nights", abrirá el Festival de Cine de Cannes, el próximo 16 de mayo.

My Blueberry Nights, cuenta con un reparto de lujo: Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, Ed Harris, Tim Roth, David Strathairn y el debut de la cantante Norah Jones.
La película narra el viaje de Elizabeth (Norah Jones), una mujer con el corazón roto, por EE.UU en busca del amor, en su viaje se encuentra con varios personajes. Se conocen los papeles de varios de los intérpretes, pero no de todos, que la acompañan: Jude Law será Jeremy, empleado de restaurante. Rachel Wiesz interpreta a la esposa de un policía alcohólico (David Strathairn) perdida en una relación catastrófica de la cual Elizabeth será testigo.
La ganadora del Oscar Rachel Weisz dijo respecto a Wong Kar-Wai: “Realizar la película fue una experiencia alucinante. Wong es en definitiva un genio. Es un poeta, es como Darren [Aronofsky, su marido]. Hace películas que nadie más puede hacer. Es su visión, y es algo visionario. No sé si es diferente porque es asiático o solo porque es verdaderamente él. Es fiel a sigo mismo. Un director visionario único.” Norah Jones demostrando su inseguridad frente al reto que le lanzo Wong Kar-Wai:“No sé qué vio en mí ni dónde lo vio. Cuando recibí la llamada, pensé que quería música para alguna de sus películas. Es raro, porque me veía incómoda en todos los videoclips que he hecho.”

No hay comentarios.: