Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de abril de 2007

Daniela necesita una mano amiga

Según nos informa el Universal, la actriz venezolana Daniela Bascopé necesita ahora más que nunca del apoyo de sus familiares, amigos, compañeros y admiradores. Tras un diagnóstico de linfoma, cáncer en los ganglios, la joven debe ser sometida a un costoso trasplante de médula, por lo cual se ha abierto una cuenta bancaria para recibir los donativos de aquellos interesados en ayudar.

Bascopé, quien interpretaba a Fedora en la telenovela de Venevisión, Ciudad Bendita, y protagonizó la película Al borde de la línea de Carlos Villegas, ha estado alrededor de dos meses separada de sus labores debido a su padecimiento. Además de actriz, la joven ha hecho cuatro cortometrajes, fue asistente del director español Miguel Perelló en la coproducción Lo que tiene el otro y escribe un libro sobre la amarga experiencia con el cáncer.

Después de los días santos, el espacio matutino de Venevisión Portadas, reunirá a los compañeros de trabajo de la actriz, quienes se sumarán a una jornada solidaria. Incluso, el escritor Leonardo Padrón, se mostró muy complacido de participar a favor de esta noble causa. En el Banco Provincial, cuenta corriente número 0231860100123998, a nombre de Daniela Bascopé, pueden depositarse los donativos.

2 comentarios:

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Saludos. En mi blog (bellasvenezolanas.org) esta un banner vertical, que si les gusta lo pueden colocar en sus blogs en apoyo a Daniela...

yeni de guarico dijo...

arriba los animos vamos a ayudar a esta chica esto nos puede dar a cualquiera con la misma vara que medimos seras medido aunque sea 10 mil bolivares eso marca la diferencia...dios la ayude