Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de abril de 2007

Cosita Rica despertó celos de JLO

Según Nayib Canaán del diario Panorama, Jennifer López se molestó con Marc Anthony porque éste se “buceaba” a la “cosita rica” venezolana. El incidente ocurrió en la entrega de los premios Lo Nuestro, en Estados Unidos.

La esbelta actriz venezolana Fabiola Colmenares estuvo invitada, hace unas semanas atrás, a la décimo novena entrega del premio Lo Nuestro, gracias a su destacada participación en la telenovela Cosita Rica, que se ve en los EE UU por señal de cable. Lo bueno del asunto es que la “Faby” se fue vestida con un llamativo vestido blanco, escotado en la espalda, y presentó un premio junto con el actor mexicano Armando Araiza. En el evento se encontraban muchas estrellas de la música latina como Marc Anthony, a quien casi se le salen los ojos con la “cosita rica” venezolana.

Los programas de espectáculos de Miami, de inmediato, comenzaron a decir que la flamante esposa del boricua, en palabras contundentes: Jennifer López, “jaloneó” a su maridito por estarle echando ojitos a la actriz venezolana, quien luego de muchos rumores, no firmó contrato con Televen y se quedó en Venevisión, donde participa desde ayer en el reality Bailando con las reinas.

No hay comentarios.: