Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 30 de abril de 2007

Bolivia promoverá talentos artísticos en festival musical

El próximo 19 de mayo, la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia, abrirá sus puertas al Festival Nacional de Música, Baile y Canto, que congregará a Niños, jóvenes y adultos de todo el país que mostrarán su talento en diversas categorías. Organizado por la entidad Pasoweb de Santa Cruz, el festival reunirá a personas de todas las edades y de todo el país en las categorías de instrumental, canto y baile. Los participantes deberán presentar temas inéditos en ritmos nacionales y ritmos fusionados entre música moderna y nacional.

La fase clasificatoria se realizará los días 19 y 20 mayo, mientras que la semifinal se desarrollará el 26 para concluir el domingo 27 de mayo con la definición de los ganadores en cada categoría.
En el renglón de canto, la interpretación vocal inédita será tomada en cuenta en los criterios de valoración del jurado del festival.
En lo que se refiere al baile, donde los participantes podrán participar acompañados por una pista, por un grupo o solista, se tomará en consideración la expresión corporal, el vestuario típico, la coreografía y la escenografía sobre ritmos musicales. El evento, cuyas inscripciones concluirán el 12 de mayo próximo, buscará promover la cultura popular boliviana, así como apoyar al talento nacional
http://www.telesurtv.net

No hay comentarios.: