Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 15 de abril de 2007

Bisbal con el reguetón del dúo Wisin & Yandel

El cantante español David Bisbal ha amarrado su “Torre de Babel” al ritmo de los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, con el fin de llevar a más gente su denuncia contra la injusticia humana, que provoca un inequívoco desbalance social. Para alcanzar su objetivo, Bisbal escogió a su natal Armería, ciudad de Andalucía (España), para utilizar como escenario el castillo de Alcabaza, una edificación antigua de defensa de la ciudad que data del año 1014. El vídeo de “Torre de Babel”, realizado en la noche del martes bajo la dirección de Joan Vallverdú junto al propio David Bisbal, tiene como narradores a Wisin & Yandel.

Para la realización de esta producción se contó con la participación de unas 90 personas, entre extras y técnicos, según información proporcionada por la discográfica. Bisbal aclaró que emplea el reguetón como vehículo para provocar reacción en un mayor número de gente que no presta atención al problema de la marginalidad social, que agobia a la humanidad.

Gustos. “A mí me gusta la agresividad en la música y de alguna manera los arreglos musicales que hago me sirven para llevar mensajes”, afirmó David Bisbal. “Es reguetón, pero también tiene esa parte de pop y el flamenco”, aseguró el intérprete ibérico a la enviada especial del diario puertorriqueño Primera Hora, Karol J. Sepúlveda, a la vez que aclaró que la música urbana la había escuchado mucho tiempo atrás “y me había llegado al corazón”, agregó. Bisbal se mostró satisfecho de la oportunidad de trabajar en este videoclip con los boricuas Wisin & Yandel, convertidos en estrellas internacionales del reguetón, con extraordinario arraigo.

Vía Listin Diario espectaculo

No hay comentarios.: