Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 13 de abril de 2007

Artistas de todos los géneros actuarán en los Billboard latinos

Los cantante de pop españoles David Bisbal y Miguel Bosé, los reguetoneros R.K.M. y Ken Y, y "Los creadores del pasito duranguense" actuarán en la entrega de Premios Billboard Latinos, que se celebrará el próximo 26 de abril en Miami.
La primera lista de artistas invitados a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latino incluye cantantes de prestigio internacional de diferentes géneros musicales. Entre ellos está el español Miguel Bosé, que acaba de sacar al mercado el álbum "Papito", en el que recopila los grandes éxitos de sus más de 30 años de carrera musical, que recibirá el premio a la Trayectoria Artística de Billboard. Su compatriota David Bisbal hará un paréntesis en su gira latinoamericana con su último disco, "Premonición", con el que ha ganado cinco discos de platino y uno de oro en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

El reggaetón también sonará en esta gala de la música latina en las voces de los puertorriqueños R.K.M.y Ken Y, que en menos de dos años se han convertido en unos de los grandes representantes de este género. El dúo lidera la lista de finalistas con siete premios en las categorías de Artista del Año y Álbum Reggaetón del Año con "Masterpiece: nuestra obra maestra", "Tengo un amor" y "Down".

Down:

El estilo musical duranguense, que se inspira en el estado mexicano de Durango, estará representado en los Billboard Latinos por grupos como "Los creadores del pasito duranguense", "Los horóscopos de Durango" y la solista Diana Reyes. Por su parte, el género regional mexicano contará con la presencia en el escenario de los cantautores Joan Sebastian y Mariano Barba, que optan a cuatro y cinco galardones respectivamente.

Los premios Billboard de la Música Latina, cuya entrega se transmitirá en directo por Telemundo el próximo 26 de abril, son los únicos donde los ganadores se seleccionan según sus ventas y su presencia en las listas radiales.

No hay comentarios.: