Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 26 de abril de 2007

Angelina Jolie lucha contra una enfermedad mortal

Varios medios internacionales informan una de las actrices más sensual padecería un peculiar mal. ¿Los síntomas? Caída de cabello, temblores constantes y fortísimos dolores de cabeza. Así lo describe un artículo de The National Enquirer.

El entorno de Angelina Jolie prefiere no hablar sobre los rumores que sostienen que está gravemente enferma, al borde de la muerte. Según una nota de The National Enquirer, la sensual actriz de Tomb Rider sufre un grave problema de salud no identificado. La publicación también se refiere a la pareja de Jolie, Brad Pitt. Asegurá que el galán norteamericano está "firme" al lado de su novia y haciendo lo posible para salvarla.

En tanto, su hermano también está muy asustado debido a que Angelina no deja de perder peso desde que dio a luz a su hijo Shiloh.
Actualización 01-05-07:
Angelina Jolie "tiene leucemia"
Los médicos de la actriz rompieron el silencio y calmaron a sus admiradores asegurando que si bien se trata de un cáncer a la sangre que ha matado a muchas personas alrededor del mundo, la pareja de Brad Pitt podría responder positivamente al tratamiento que se someterá para frenar el avance de la moratl enfermedad.

Via Infobae

No hay comentarios.: