Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 19 de marzo de 2007

YouTube premiará los mejores vídeos colgados y realizados por sus usuarios

La semana que viene, la popular web de vídeos compartidos hará públicos los premios a los mejores archivos creados por los usuarios en 2006.

A través de su página web, los internautas pueden presentar sus vídeos en un total de siete categorías y apoyar sus cortos o piezas favoritas. El plazo de votación se cierran el viernes 23 y los premios se entregarán el 26 de marzo. Estas son las categorías: el más creativo, el más inspirador, la mejor serie, comedia, musical o comentario. La última sección, el «vídeo más adorable», busca reconocer la proliferación de vídeos de gatos o perros durmiendo, dice Jaime Byrne, responsable de marketing de productos de YouTube.

Una categoría que se ha quedado fuera de los premios YouTube es «Mejor vídeo profesional con copyright». La semana pasada Viacom -propietario de cadenas como MTV o Comedy Central y los estudios cinematográficos Paramount Pictures- demandó a YouTube y a su socio Google por más de 1.000 millones de dólares. La denuncia alega que el aumento de popularidad del año pasado de la web se debió en parte a la violación masiva de los derechos de autor por parte de los usuarios y seguidores de programas de Viacom, que colgaban fragmentos para que otros internautas pudiesen verlos.

No hay comentarios.: