Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 19 de marzo de 2007

Videos animados, encuestas y biblioteca pública

Con estas herramientas que tenía guardadas en mis favoritos, empezamos nuestra sección para bloggers y administradores web:


Mytoons es un lugar donde los creadores de dibujos animados pueden compartir sus vídeos con el resto de la comunidad. Los lectores votan y comentan los mejores vídeos y el creador va ganando la reconocida fama. Seguro que hay creadores que ya usan esta herramienta para dejar testimonio de su gran talento.

Si quieres crear una encuesta, Free Website Polls es el sitio ideal, no hace falta ni registrarse, basta informar la pregunta y las posibles respuestas y obtendrás el código HTML necesario para añadirlo en vustro site o blog. Para acceder a las funcionalidades avanzadas sí necesitas registrarte, y así se podrá personalizar colores, botones y textos.

En shelfari podemos mostrar al mundo el contenido de nuestra biblioteca y descubrir lo que nuestros amigos están leyendo en un determinado momento. Tiene la particularidad de votaciones y comentarios de la comunidad lectora.

No hay comentarios.: