Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 29 de marzo de 2007

Seduciendo a un Extraño

Empezó su carrera como Miss América y hacer de chica Bond terminó por convertirla en un mito sexual. Ahora Halle Berry vuelve a mostrarnos su lado más sensual en "Seduciendo a un extraño", una película en la que mantiene una fogosa relación con Bruce Willis. La actriz ha presentado este trabajo ayer en Madrid.

"La diferencia entre antes de ganar el Oscar y ahora es que mi nombre lleva la etiqueta de ganadora. El premio fue todo un acierto histórico, hasta mis padres me miran de forma diferente. Pero no todos los guiones que me llegan son buenos. Todavía lucho por encontrar buenos papeles", afirmó Berry, denunciando que la industria de Hollywood es "un continuo reto y muy difícil para las mujeres".

Berry se enfrenta en esta ocasión a un personaje con dos caras: Rowena Price, una periodista que tras el asesinato de una amiga de la infancia y descubrir que el poderoso publicista Miles Haley (Willis) puede estar detrás de todo este asunto, se hace pasar por una nueva empleada del empresario. Ayudada por el experto informático Miles (Giovanni Ribisi), Rowena sacará a la luz una historia de secretos, en la que nada es lo que parece.

Papelón & Limón les deja el trailer:

No hay comentarios.: