Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 17 de marzo de 2007

Resumen con los famosos

Paris Hilton, Silvestre Stallone, Suri Cruise y la nueva imagen oficial de los Reyes de España.

Con nuevos implantes. Paris Hilton ya no quiere ir por la vida con un busto pequeño. Así al menos lo confirma una fotografía aparecida en el diario The Sun, que captó a la rica heredera durante una de sus tantas salidas nocturnas durante los últimos días. En esta oportunidad fue en un club nocturno de Hollywood, hasta donde la polémica rubia llegó luciendo un escote que mostraba su última adquisición. Un par de implantes que la hacen ver bastante atractiva y voluptuosa.

Stallone fue detenido en Australia. El actor estadounidense Sylvester Stallone fue acusado formalmente en un juzgado de Sydney de haber introducido sustancias prohibidas a Australia, el pasado mes de febrero cuando viajó para el estreno de su película Rocky Balboa. El actor deberá cancelar una multa de 46 millones de pesos. La estrella de 60 años fue detenido luego de encontrar esteroides en su equipaje, sustancias prohibidas es ese país.

Funcionarios de la aduana registraron después su habitación en el hotel Park Hyatt, así como su avión privado, pero finalmente se le permitió abandonar Australia.

Los Reyes renuevan su imagen tras quince años. El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía posaron luego de quince años para una fotografía oficial. La página web de la Casa Real muestra la nueva imagen de los monarcas de España realizada por el fotógrafo Virgili. Los retratos fueron tomados en las escalinatas del Palacio Real de Madrid y en su residencia en el palacio de La Zarzuela.
Las últimas imágenes oficiales fueron realizadas hace quince años por Alberto Schomers. Por aquellas fechas, don Juan Carlos y doña Sofía todavía vivían en La Zarzuela con todos sus hijos, que no se habían casado. Hoy son abuelos de siete nietos y esperan para los primeros días de mayo, la segunda hija de los Príncipes de Asturias.

Suri Cruise es el centro de la atención. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, está a punto de cumplir un año y cada vez que aparece en escena se convierte en el centro de todas las miradas y el objetivo de todos los flashes. La pequeña que acaba de cumplir once meses, acudió junto a sus célebres papás al partido de baloncesto que disputaba Connor, hijo que el actor adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman. Suri, en brazos de su madre, llegó a la cancha de baloncesto y fue la verdadera reina del encuentro. Pero también crecen los rumores acerca de que los Cruise podrían aumentar muy pronto la familia. La pareja fue sorprendida en una exclusiva tienda infantil comprando objetos de decoración para la habitación de un niño.

No hay comentarios.: