Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 26 de marzo de 2007

Resultados:Anna Nicole Smith murió de sobredosis accidental

La modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith murió de una sobredosis accidental de drogas no ilegales, dijo hoy el Jefe policíaco de la tribu indígena Seminole (Florida), en cuyos terrenos murió la mujer en febrero pasado, informó AFP. "Este caso es una sobredosis accidental", dijo en una conferencia de prensa el jefe, Charlie Tiger, quien aclaró que durante la investigación en torno a la muerte de la mujer, que duró seis semanas, "no se hallaron pruebas de drogas ilegales", ni de mano criminal en la muerte.

"No encontramos nada que indique un crimen", declaró Tiger.

La difusión de los resultados de la autopsia de Smith se retrasaron tras su muerte el 8 de febrero porque la policía dijo haber hallado evidencia adicional que podría demorar el caso, indicó AP. Smith fue encontrada inconsciente en su cuarto del hotel Seminole Hard Rock en Hollywood.
Las autoridades nunca sospecharon de un crimen.


Por su parte, el National Enquirer investigó la muerte de la bella modelo y ha dado su veredicto: Anna Nicole Smith recibió una inyección letal de sedantes para dormir (Chloral Hydrate), administrada por su propio personal. La actriz ya tenía una grave neumonía y el haber recibido esta inyección ocasionó que la bella mujer nunca despertara más, a pesar de los intentos de su guardaespalda Mo, en revivirla. El asistente personal de Anna dijo que Howard K. Stern, su “amante” y abogado le dio instrucciones específicas de no llevar a Anna al hospital por ningún motivo. Se cree que el mismo Howard K. Stern era la persona que inyectaba a Anna con sedantes para dormir, ya que la mujer llegó al Hotel Hard Rock en Seminole, Hollywood de la Florida con 105 de fiebre. Sin embargo, no se ha confirmado aún quien le administró la vacuna en su nalga derecha. Si Anna Nicole Smith hubiese ido al hospital, ella se hubiese salvado dijo el editor del tabloide, Barry Levine.

Dato: Anna Nicole Smith, una vida de película que será llevada a la pantalla grande
La ex conejita de Playboy, será la figura central de un largometraje. En Hollywood ya buscan a una actriz que se le parezca. El estreno se realizaría en junio.

No hay comentarios.: