Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 18 de marzo de 2007

"nadie es santo, ni el Papa"

Según AFP, Sandy, una cantante muy popular en Brasil, ratificó su apoyo a las campañas oficiales de uso de condones para evitar la transmisión del VIH/Sida en una entrevista publicada este sábado por el diario Folha de Sao Paulo.

Según el diario, un sector de la iglesia católica habría objetado por ese motivo su participación en un espectáculo programado para mayo en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, durante un encuentro entre el papa Benedicto XVI y jóvenes brasileños. "Yo apoyo el uso de preservativos, siempre apoyé y voy a apoyar", dijo Sandy, de 24 años, que con su hermano Junior tiene una exitosa carrera iniciada en 1991, con más de 2 millones de copias vendidas de sus varios discos.

Benedicto XVI visitará Brasil del 9 al 14 de mayo. Su agenda incluye un Encuentro con la Juventud, dos misas campales, la canonización del beato brasileño Fray Galvao, y la inauguración en Aparecida, en el interior de Sao Paulo, de las sesiones del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Pero hay que decir que el dúo no cantará al papa Benedicto XVI porque estará en la semana de su visita en grabación de su 17º CD y 4º DVD, en el proyecto
"Acústico MTV Sandy & Junior" (MTV Unplugged Sandy & Junior).

Moliere dijo...

Ah... que bueno!!! Tu nota es muy oportuna.
Saludos