Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 27 de marzo de 2007

III Festival Enogastronómico Valencia 2007

Durante el mes Septiembre entre las fechas 27,28,29 y 30 se realizará El III Festival Enogastronómico Valencia 2007 en las instalaciones del Hotel Suite Ucaima. De nuevo, esta ciudad del centro de Venezuela, se convertirá en una de las grandes capitales gastronómicas del mundo gracias a esta iniciativa que tiene como motivo principal este año, la unión de la Gastronomía, la Enología y Coctelería.

COMO ASISTIR?
1. Inscribiéndote en stormasesores@gmail.com
2. Dictando un taller o seminario, comunicarse vía e-mail: trilogiaenfusion@yahoo.com
3. Adquiriendo un Stand para mostrar su producto o servicio stormasesores@gmail.com
4. 1er tu trago flair fest http://www.tutrago.com/ inscripción stormasesores@gmail.com
5. Competencia culinaria trilogiaenfusion@yahoo.com
6. Comprando tus entradas el día del evento
Web relacionada: http://www.trilogiaenfusion.com

1 comentario:

Otháner dijo...

Referente al GoMeme 6.0:

Chavos, como que no me he dado a enteder bien XD sorry así estoy de wey para explicar…

Ustedes tienen que copiar la lista que yo puse en el post (donde está solamente mi enlace), pegarlo en un post en su blog (en el blog de uds), y agregar su enlace, dejando una linea en blanco al final, para que sus visitantes puedan seguir el juego, haciendo lo mismo…

Y simplemente publicar el post con la lista, en la que el último vínculo de la lista será el de uds..

Alguna otra duda estoy a sus ordenes..

Un Saludo.