Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 21 de marzo de 2007

Homenaje a Franco de Vita

Cómo decirte no

Por séptima vez, la Asociación de Compositores, Autores y Editores (Ascap) honra a Franco De Vita con el prestigioso Premio a la Herencia Latina, el cual le será entregado por el maestro Eduardo Marturet en un acto en el Teatro Nokia de Nueva York, mañana miércoles.

El cantante venezolano vuelve a ser reconocido por su importante contribución a la música latina durante el décimo-quinto premio anual Ascap. La ceremonia honrará a los compositores y editores de las canciones más interpretadas de la música latina 2006 de Ascap. Algunas de las figuras más respetadas que estarán presentándose en este evento incluyen a Alejandra Guzmán y Camila entre otros grandes artistas.
Te veo venir Soledad


Cabe destacar que en dicho acto el reconocimiento le será entregado a De Vita de la mano de otro exitoso talento venezolano como lo es el maestro Eduardo Marturet, quien el pasado año fue nominado al Grammy Latino por su CD Encantamento, el cual se puede apreciar en su sitio de internet marturet.net.

MUSA DE ORO. De Vita ha recibido numerosos galardones incluyendo el Premio Ascap a la Canción Latina 2003 y 2004 por Y Tú Te Vas y Tal Vez, respectivamente, así como también el Premio Ascap a la música latina por Contra Viento y Marea (2006), Si La Ves y Tú De Qué Vas (2005), Un Siglo Sin Ti (2004) y Vuelve (1999).

Después de recibir su galardón de parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, el cantautor viajará a México, donde tiene cinco fechas en Puebla, Veracruz, ciudad de México y Zacatecas. Cabe destacar que De Vita obtuvo el pasado diciembre el disco de platino en México por vender más de 100.000 copias de su más reciente álbum Mil y una historias. Posterior a su visita a tierras aztecas durante marzo y abril, Franco tiene pautadas varias presentaciones en Nicaragua y Costa Rica. En este último país llevaba tres años sin presentarse.

TE AMO


Vía: El Mundo
Ver Pagina de Asociacion de Autores y Compositores de Venezuela.

No hay comentarios.: