Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 17 de marzo de 2007

Gestión del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Resultados de 2006, planes para 2007, resumen del primer año de gestión fue lo que presentó el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, IAEM, a la prensa; por parte de su presidenta Silvia Díaz Alvarado. Entre las cifras se ofrecieron 20 millardos de bolívares entregados en convenios de cooperación cultural; 350 mil personas beneficiadas por las actividades, 406 actividades de formación realizadas, 55 producciones discográficas editadas, más 3 discos producidos directamente por IAEM; 15 festivales o encuentros internacionales realizados.
Díaz maneja un presupuesto de 33 millardos de bolívares, y el plan para 2007 será el fortalecimiento de la formación de espectadores.

En cuanto a la discografía, indicó que el Centro Nacional del Disco, que estará ubicado en La Trinidad, abrirá sus puertas en mayo. Sin embargo, de esa cincuentena de discos solamente se produjeron de 500 a 1.000 copias "y se las entregamos a los artistas, para que ellos los promovieran. Aún no estamos en capacidad de replicar una mayor cantidad". El IAEM tampoco ofreció mayores detalles sobre el catálogo de los artistas, aunque en el encuentro de ayer obsequiaron el CD Venezuela a capella.

No hay comentarios.: