Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 22 de marzo de 2007

Fuerza de los Tres Hermanos en la Copa América

REM Caracas. Desde el 29 de abril el grupo de merengue house F3B estará participando en nueve eventos dentro de la gran fiesta Copa América 2007, en los que compartirá escenario con artistas internacionales de la talla de Calle 13, Maná, Gilberto Santa Rosa, RBD, Reik, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Belinda, Wisin y Yandel, Marc Anthony, Kalimba, Ricky Martin, David Bisbal, Carlos Vives, y muchos otros. Este grupo La Fuerza de tres Hermanos (F3B) liderizado por Anferny, R´Tony y Kamerún, suena en todo el país con Quiero que te quedes, primer sencillo promocional de su disco Llegaron los rompe, que estará a la venta a partir de abril.

Es una producción que contiene 12 temas compuestos por los integrantes del grupo, entre los que destacan -además del promocional- canciones como: “Si me valoras”, “Rompe disco”, “Dale, dale”, “Quisiera”, “Loba” y “Danielita”, entre otras.

De los integrantes de F3B, vale destacar que son venezolanos, específicamente de Caracas, tres jóvenes amigos, estudiantes universitarios que con este lanzamiento buscan llevar su música a todos los rincones del país y traspasar fronteras. Ronal Brito, mejor conocido como Kamerún, es estudiante del segundo semestre de informática, tiene más de 9 años haciendo música. Ronald Guerra, conocido como Anferny, estudia tercer semestre de Administración de Banca y Finanzas, tiene 5 años de trayectoria musical. Antonio Russo, llamado R´Tony, es estudiante de Administración y desde el 2003 empezó a compartir con Kamerún y Anferny sus inquietudes por la música.

No hay comentarios.: