Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 25 de marzo de 2007

Espectacular de Juan Luis Guerra en listas de preferencia


Esta semana, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 saltó a la cima del listado Hot Latin Albums de Billboard, desde la cuarta posición, con "La llave de mi corazón", que también encabeza la lista Latin Tropical Airplay.
Alejandro Sanz, ascendió de la séptima a la segunda posición con la canción "Te lo agradezco, pero no", que cuenta con la participación de Shakira. El boricua Ricky Martin sigue firme en tercer lugar con el tema romántico "Tu recuerdo", en el que colaboran La Mari y Tommy Torres, mientras que Maná subió desde el quinto hasta el cuarto lugar con "Manda una señal".

Las noticias no son tan alentadoras para el Conjunto Primavera, que bajó del primero al séptimo peldaño con el tema "Ese", mientras que "Sola", de Héctor el Father, cayó del segundo al sexto lugar.

En la lista Latin Tropical Albums no hay mucho movimiento esta semana, ya que las cinco primeras posiciones permanecen igual que la semana pasada: el grupo Aventura con el disco "K.O.B.: Live"; Xtreme con "Haciendo historia"; los dominicanos Monchy y Alexandra con su colección de Exitos; Tito Nieves, con su álbum homenaje "Las canciones clásicas de Marco Antonio Solís", y, de nuevo, el grupo Aventura con la producción musical "God's Project".
En este listado debuta la banda sonora de la película The Lost City, que incluye temas clásicos de la música cubana, en la sexta posición. Finalmente, una colección de bachatas -"30 Bachatas poderosas"- interpretadas por varios artistas, regresa a este listado en la posición número 18. Aquí la primera parte The Lost City:


No hay comentarios.: