Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 24 de marzo de 2007

En Venezuela RBD Tour 2007

Están de regreso. Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian, ya tienen anotada a Venezuela en la convulsionada agenda de conciertos del RBD Tour 2007, que arranca en abril en Ecuador y Brasil y continúa en mayo en Caracas posiblemente en el Poliedro.

Pese a la polémica -Anahí se convirtió meses atrás en el blanco de la prensa amarillista por su presunta anorexia y hace unos días Christian Chávez declaró a boca de jarro que era homosexual- la agrupación juvenil no pierde el terreno conquistado en el extraño planeta juvenil. Más bien conquista más y más espacio.

Para muestra apenas unos botones: RBD acaba de ganar dos Premios Lo Nuestro y en la actualidad promociona sus nuevos discos Celestial en español y Rebels en inglés. Mientras que su nueva serie de comedia Rebelde, la familia será estrenada en poco tiempo.

Vía: El Universal

14 comentarios:

dakar dijo...

para decirlo en una sola palabra: RBD es un grupo Mediocre, es impesable que un grupo de seis integrantes canten sin polifonía, sólo tiene dos tonos de voz (es deir foneticamente abarcan lo mismo que hace un duo), por ejemplo Sin Bandera posee mayor polifonía que RBD y son solo dos.

RBD en mi criterio es uno de los tantos "fenomenos mediaticos" que ha dado mejico y general el mundo del espectaculo.

Anónimo dijo...

DAKAR si no tienes nada bueno que aportar ahorrate los comentarios... y RBD Duelale a quien le duelaaaaaaa es lo mejor!... y grax a Dios regresan a Venezuelaaa!!...

Anónimo dijo...

mira DAKAR tus comentarios no le importan aaaa nadie porque RBD tiene millones de personas que los quieren en ese millon estoy yoo menos mal que ya vienen ya ha pasado un tiempooo bueno espero que digan la(s)fecha(s)raripoo bye

Anónimo dijo...

mira darkar.. tu comentario sobre RBD te lo puedes meter x donde no te de sol. a nosotros osea a los fans de Rbd no nos importa lo q las personas ignorantes como tu digan okis, otra cosa aRbd es Rbd, y canten como canten no es tu ploblema si no te gusta pues tapate los idos y ya. superalo y entiende q rbd es lo maximo.. y al tu ponerte a hablar mal de ellos NO LOGRARAS NADA pues dejame decirte q le estas dando mucha importancia, Y admitelo es el fenomeno del momento "ojo" y del futuro xq sus fans no los abandonaremos.. y x ultimo xfa inscribete en un curso para q te enseñen a escribir ya q mexico se escribe con "X" no con "J" OKIS BYE-BYE..

Anónimo dijo...

uds son unos mexicanos ignorantes
poco creativos y son un grupo mediocre
la verdad q dan asco
ajjjj!!!!

Anónimo dijo...

ese dakar no tiene oficio y que se balla con su sin bandera a bañarse porqueeeeee rbd para todo el mundo. yo quiero saber cuando son los conciertos de rbd en venezuela.................. porfa respondan es urgenteeeeeee please

Anónimo dijo...

DAKAR Y LOS ANONIMOS Q VAN EN CONTRA DE RBS MEJOR TRAGENSE SUS PALABRAS APARTE EL GRUPO SIN VANDERA ES MAS MALO QUE MUSIK NAVIDEÑA..PREFIERO ESCUCHAR 1OOOO VECS NIÑO LINDO QUE SION BANDERAS RBD LO MAXIMO CUANDO VIENEN YA ESTOY ANCIOSO POR Q VENGAN SALUDOS A HASBETH Y A MARIA MILAGRITOS LAS QUIERO Q JODE

Anónimo dijo...

DAKAR eres un ignorante,no sabes lo que dices osea ubicate buscate una cajita y encierrate con candado y comete la llave porque RBD es lo maximo y osea porfavor aprende a escribir si vas a criticar por lo menos hazlo bien y deja a RBD en paz..buscate oficio ignorante de primera...RBD lo mejor no veo la hora de que ya esten aqui en Venezuela los amo y ya digan la fecha!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! yo soy super fanatik de RBD y se q hay muxas personas q no le gusta este grupo pro sabn no creo q "pelear" sea la mejor forma de apoyar a RBD o apoyar a las personas q no le gusta RBD lo q yo opino es q cada quien es un mundo diferente y ellos tendran sus razones para q no le guste RBD pro tampoko creo q "insultandolos" es la mejor forma de expresarc contra ellos..... lo demas queda a conciencia de ustedes.....bye!!!

Anónimo dijo...

HOLA BUENO YO SOY UNA SUPER FANATICA DE RBD NO ME PIERDO NADA DE ELLOS NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON DAKAR ES CIERTO Q SIM BANDERA ES MUY BUENO PERO NO LE LLEGA NI POR LOS TALONES A RBD. MIRA DAKAR MI CONSEJO ES Q SI MO TE GUSTA RBD ENTONCES NO LOS CRITIQUES OSEA HELLO ELLOS SON LO MEJOR Y SI NO ESTAS DE ACUERDO PRENDE TU MOTO Y ARRANCA.CRHISTIAN IGUAL EN VENEZUELA T QUEREMOS ERES SUPER LINDO OK SE FELIZY NO LE PARES A GENT IGNORANTYE COMO DAKAR.SON LO MAXIMO LOS ESPERAMOS PRONTO X AQUI.CRISTHOPER Y PONCHO TAMBIEN LOS AMO.GENESIS

Anónimo dijo...

Mira dakar metete eso comentario por donde mas te duela ok...
R.B.D es lo mejor del mundo y siempre los era te duela o no te duela... Ademas comprate un cochinito y guardate tus comnetarios ok..... Osea la banda se sin bandera es unaaaaa porqueriaaaaa no supera a rbd ok...
R.B.D ES LO MEJOR DEL MUNDO OK.... Y yo siempre lo voy apoyar ok

Anónimo dijo...

chicas!!! les anuncio la VERDADERA fecha del concierto de rbd!!!! esta confirmado por evenpro que son los patrocinadores vienen a caracas el 29 de agosto!!!!! espero que les sirva esta informacion yo estoy super emocionada soy fan numero 1 de rbd lo se todo de ellosssssssssss hasta sus cumples!!! las quero mucho chicas!

Anónimo dijo...

rbd es un grupo mediocre, son una porqueria mexicanos chimbos! aprendan a oir y no se dejen llevar por una novela que idiotas!

Anónimo dijo...

holaaaaa es el mejor grupo del mundo los amooooooooooooooo a todos felicitaciones tiendas de muebles besoossssss