Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 24 de marzo de 2007

Elenco Original de Harry Potter

Los Ángeles - Los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a interpretar respectivamente a los magos adolescentes Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en las últimas películas de la serie, anunció ayer Warner Bros. Pictures.
Las jóvenes estrellas repetirán sus papeles en “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” y “Harry Potter and the Deathly Hallows”, los últimos dos filmes en la secuela que se basa en los éxitos editoriales de J.K. Rowling, dijo Jeff Robinov, presidente de producción de los estudios cinematográficos. “Sería inconcebible el imaginar a alguien más en los papeles en los que ellos han sido tan identificables”, dijo Robinov.
Radcliffe, quien ocupó recientemente los titulares de la prensa por su papel en la puesta en escena de “Equus” en Londres, dijo que interpretar a Potter ha sido “un inmenso privilegio”. “Tengo un gran sentimiento de lealtad hacia el personaje de Harry y los admiradores que han apoyado estas películas durante años”, dijo el joven de 17 años en un comunicado.
Watson, de 16 años, señaló que su personaje ha sido su heroína.
“Nunca permití que Hermione se fuera”, relató. “La amo demasiado y amo lo que ha representado para mí el hacer este personaje. Estoy emocionada y honrada por terminar lo que comencé e interpretarla en las siete películas”.
Grint, quien tiene 18 años, añadió: “Me he sentido orgulloso de interpretar (a Ron) y he disfrutado cada segundo en el que he sido parte de este mundo”.
La quinta película de la serie: “Harry Potter y la Orden del Fénix”, sería estrenada en Venezuela el 13 de julio. Aquí les dejamos el trailer:



El último libro de Harry Potter será ecológico
Los aproximadamente 12 millones de ejemplares estadounidenses del nuevo Harry Potter, título que será lanzado en todo el mundo el 21 de julio, "serán impresos en papel que contenga al menos 30 por ciento de fibra reciclada", indicó Scholastic en un comunicado. La editorial subrayó que su decisión "de invertir en un papel favorable al medio ambiente" para la impresión de cada tomo de 784 páginas marca "una etapa significativa en su determinación de continuar con su compromiso responsable a favor de la protección del medio ambiente".

"Harry Potter and the Deathly Hallows", tal el título del volumen, pondrá fin a una serie iniciada en 1997 con "Harry Potter y la piedra filosofal". La saga fue traducida a 64 idiomas, entre los cuales el latín, y se vendieron 325 millones de ejemplares en todo el mundo de los seis tomos anteriores desde 1997, según cifras de la editorial.

Dañaron el tren que traslada a Harry Potter a Hogwarts
Seis jóvenes vándalos rompieron los cristales del famoso convoy y le produjeron daños por casi 100.000 dólares.Durante un asalto nocturno a un depósito ferroviario en la localidad de Carnforth, en el condado de Lancashire, noroeste de Inglaterra, destruyeron con martillos unos 100 cristales de los vagones del famoso tren. Como informó ayer el diario británico “The Sun”, seis adolescentes participaron en el asalto; entre ellos, un niño de 10 años. Los vagones, de más de 40 años de antigüedad, utilizados en las películas de Harry Potter para ambientar el “Hogwarts Express”, pertenecen a la West Coast Railway Company, que calcula los daños en 50.000 libras (alrededor de 98.000 dólares).
Los vagones serán reparados próximamente. En el cine, el tren podrá ser visto otra vez a partir de julio, cuando se estrene “Harry Potter y la orden del Fénix”.

No hay comentarios.: