Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 28 de marzo de 2007

El MP4, lo más buscado en Internet

Con un promedio de 90 búsquedas por segundo en un conocido sitio de compras y subastas de la red, ese tipo de reproductores de video se ubica en la cima de los rankings. Sin embargo, los más vendidos siguen siendo los MP3.

Los reproductores de video MP4 lideran el ranking de los elementos más buscados en internet en un universo de 19 millones de latinoamericanos, relevado por el sitio de compras y subastas Mercado Libre. Sin embargo, los más vendidos siguen siendo los equipos MP3 (reproductores de audio), seguidos por los mp4, las memorias para cámaras digitales, cables USB (para conectar distintos dispositivos a la computadora) y pilas recargables.

Dentro de las palabras más buscadas -con un promedio de 90 búsquedas por segundo en MercadoLibre.com-, detrás de los MP4 se ubicaron los teléfonos móviles (celulares), los MP3, Motos, zapatillas, notebooks, cámaras digitales, reproductores de DVDs, cuatriciclos y sillones.

La novedad de los MP4 y el posicionamiento de los cuatriciclos, se ubican dentro del comportamiento esperado de los consumidores para los meses de verano.

2 comentarios:

Joalfred dijo...

Wao, quiero uno!

Saludos!

Papelon&Limon dijo...

Corre que se agotan!!!...jeje