Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 22 de marzo de 2007

De Babel a la Feria del Libro en Bogotá

El escritor mexicano Guillermo Arriaga, cuyo guión "Babel" fue nominado al premio Oscar y que en 2005 ganó en Cannes el premio al mejor guionista con "Las tres muertes de Melquíades Estrada", estará en abril como invitado especial de la Feria del Libro en Bogotá. "Babel" fue nominada este año a siete premios Oscar y recibió el Globo de Oro como mejor largometraje dramático, pero tras este éxito, el director y el guionista anunciaron que no harán nuevas películas juntos.


Periodista e historiador, por su formación universitaria, Arriaga (México, 1958), disertará el 20 de abril sobre sus también galardonados libros "Escuadrón guillotina", "Un dulce olor a muerte", "El búfalo de la noche" y "Retorno 2001". La XX Feria del Libro de Bogotá, que este año rendirá homenaje a Chile, espera recibir este año cerca de 400.000 visitantes entre el 19 de abril y el 1 de mayo.

En el 2007 se celebran los veinte años de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, reconociendo su papel para el desarrollo de la industria del libro, el fomento de la lectura y la generación de uno de los escenarios culturales y económicos anuales más importantes para la capital, a esto se suma el reconocimiento otorgado por la Unesco a Bogotá, mediante el cual se declaró “2007, Bogotá Capital Mundial del Libro.”


No hay comentarios.: