Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 21 de marzo de 2007

Condón para teléfonos celulares

Caracas. Skins anunció la introducción en Venezuela de fundas desechables para celulares, elaboradas en látex para proteger el teléfono ante cualquier accidente con líquidos, pantano o pintura sin restarle visibilidad a la pantalla ni estilo a su móvil, porque vienen en colores amarillo, verde, naranja, azul y rosa.

Irene Da Silva, gerente de Ventas para Venezuela, garantiza que el producto no tiene competencia en el mercado y que se adapta a casi cualquier modelo de celular porque se expande siete veces más que un preservativo normal y han resultado un éxito en los 30 países donde están a la venta desde 2005. Da Silva aseguró que con este novedoso producto ya no será problema atender las llamadas mientras se está en la ducha, o en la piscina, o pintando la casa puesto que el equipo estará totalmente protegido con una segunda piel que se puede colocar de una manera fácil: "Sólo se debe cubrir el celular, anudar el material excedente y listo", destacó.

La ejecutiva aclaró que las fundas son desechables y vienen en paquetes de tres unidades. La compañía espera vender 500 mil unidades en el primer año en Venezuela.

Para mayor información escribir a distribuidorad_g@hotmail.com o comuníquese por el (0212) 275 5627.

Vía El Mundo

1 comentario:

proyecto aurora dijo...

.::: hey a k eso no lo speraba, en fin cada cosa k se inventa en algo nos ayuda no lo creen...???