Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 17 de marzo de 2007

Cantará Carlos Vives en el IV Congreso de la Lengua Española

El cantante colombiano Carlos Vives, intérprete del éxito vallenato La gota fría, será uno de los invitados al concierto que se ofrecerá con motivo del IV Congreso Internacional de La Lengua Española, dijeron hoy los organizadores.

Vives compartirá escenario con un grupo de artistas iberoamericanos, entre ellos la cantante peruana Tania Libertad, en el caribeño puerto de Cartagena, donde tendrá lugar el encuentro de las letras del 26 al 29 de marzo. El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Aduana en Cartagena en el marco del Congreso de la Lengua, el cual será inaugurado por los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, y le rendirá un homenaje al colombiano Gabriel García Márquez.

Además de ser uno de los artistas invitados al concierto musical, Vives tiene previsto intervenir en uno de los foros que se han organizado en el puerto para hablar sobre el idioma. El IV Congreso Internacional de La Lengua Española, que será inaugurado por el presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, rendirá homenaje al autor de Cien años de soledad en sus 80 años de vida. Notimex

1 comentario:

Son Poemas dijo...

Hablando de ritmos.

Gracias.