Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 23 de marzo de 2007

Archivos sobre OVNIS Desclasificados

Francia anunció hoy la desclasificación de sus archivos sobre Objetos Volantes No Identificados (OVNIS) y se convirtió así en el primer país del mundo a dar libre acceso a documentos de esa magnitud.
Jacques Patenet, responsable del Grupo de Estudio e Informaciones sobre fenómenos Aeroespaciales No Identificados (GEIPAN), declaró a la prensa que se trata de "una primicia mundial". El GEIPAN, adjunto al Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES) de Francia, indicó que de momento se pueden consultar vía Internet 400 casos de los mil 600 observados en este país desde la década del 50 hasta la fecha. Curiosamente, la víspera el popular programa de debate L Arene de France, que conduce Stephane Bern, dedicó la segunda parte de su espacio a conversar con expertos sobre si es posible o no que extraterrestres hayan visitado nuestro planeta. Las opiniones, divididas como era de esperar, reflejaron sin embargo que un notable por ciento de personas, incluidos científicos, consideran no sólo probable sino hasta seguro, que alguna vez habitantes de otras galaxias llegaran a la Tierra.
Según las estadísticas del CNES, cada año se registran en Francia entre 50 y 100 expedientes de OVNIS, de los cuales apenas un 10 por ciento requiere una investigación seria. (PL)

Vean este video de un Ovni que está detrás de las torres gemelas (un año antes de su desaparición)... ¿es verdad o no?, juzgenlo ustedes:

3 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Pasando a leer lo nuevo y a dejarte saludos especiales...

Yosmary dijo...

Que bueno tenerte por aquí,
Bienvenido siempre José!!!

Iker dijo...

Esta filmacion es un fake.

Es una lastima que yo no pude filmar lo que vi una vez con una claridad que no me dejó ninguna duda.

A lo largo de los años, he seguido mirando muchas noches al cielo haber si habia suerte de nuevo, pero nada. Parece ser que estas cosas si tienes suerte las ves una vez en la vida.

De todas maneras recuerdo perfectamente lo que vi, y estoy muy seguro.

Un saludo.