Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 18 de marzo de 2007

Al Qaeda distribuye la publicación 'El muyahidín tecnológico' por internet

La red terrorista de Al Qaeda ha empezado a difundir por internet de forma regular El muyahidín tecnológico, una revista donde se explican todo tipo de instrumentos de las nuevas tecnologías que pueden ser útiles a los radicales islámicos.

En su segundo número, que apareció en la red el 13 de marzo, la revista contenía artículos del tipo Cómo encriptar de imágenes, El lanzamiento de una web jihadista, El misil tierra -aire: un arma inteligente y Cómo subtitular vídeos. No obstante, el artículo estrella era Una mirada a los secretos de los muyahidines, en que se explicaba cómo intercambiar información por internet de forma segura. En uno de los artículos, el director de la revista alardeaba de que la publicación, vinculada al aparato de propaganda de la rama iraquí de Al Qaeda, se hacía eco de las más modernas técnicas para la encriptación de información, el blindaje de ordenadores y el montaje de vídeos. Según el director, la revista informa a los radicales de las nuevas tecnologías que pueden ayudarles en sus acciones terroristas.

Para Al Qaeda, internet es ya uno de sus campos de batalla prioritarios, pues es el principal instrumento de propaganda de sus acciones armadas. Ayer, los radicales difundieron el vídeo de un radical haciendo estallar un vehículo militar estadounidense.

No hay comentarios.: