Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 22 de marzo de 2007

¿Absurdo? Programa "Sin tetas no hay paraíso"

Así mismo!...Proponen silicona de senos gratis para margariteñas pobres. La iniciativa inspiró la telenovela colombiana "Sin tetas no hay paraíso". Karina Lopez, nos hace la siguiente reseña, en ElMundo:

Nueva Esparta. Esta semana la polémica se desató en el estado Nueva Esparta, pues la concejal del partido Podemos y primera dama del Municipio Mariño, María Eugenia Bellorín, propuso la creación del programa "Sin tetas no hay paraíso", un fondo social especialmente destinado a costear los implantes mamarios en jóvenes de escasos recursos. La referencia inmediata de este programa es la serie colombiana de televisión colombiana con ese nombre. Su libretista, Gustavo Bolívar, cuenta qué lo motivó a escribirla. "Me dio mucha tristeza ver cómo dos niñas dedicaban toda su vida a conseguir un par de tetas de silicona. Pensé en hacer un libro para llamar la atención sobre el tema, cuando me contaron miles de historias de niñas que deseaban un novio `traqueto’ para involucrarse en el mundo del narcotráfico, que para ellas significaba ingresar al Paraíso".

Con respecto a la propuesta criolla, la periodista Crisleida Porras afirma en su artículo de El Sol de Margarita: "Los neoespartanos desaprueban la creación de un fondo para costear implantes mamarios en mujeres de escasos recursos, ya que además de obedecer a razones meramente estéticas, existen necesidades mucho más importantes por solventar en beneficio de las personas desfavorecidas".

Braulio Jatar Alonso opina en su página web: "La promotora de la idea `revolucionaria’, no reparó en el hecho de que la propuesta de `chica plástica’, es contraria a los más elementales postulados socialistas (...) Esta `propuesta’ deja al descubierto, cómo los partidos de la revolución se encuentran infiltrados del más puro oportunismo y vaciados de contenidos programáticos e ideológicos, mostrando cada vez más un parecido obsceno con el clientelismo político que acabó con los partidos tradicionales, en los cuales bastaba tener dinero o votos para insertarse en la estructura partidista".

Marcelo Colussi concluye en su artículo de la página web de aporrea.org: "Ninguna teta de plástico podrá dar acceso al Paraíso". Por último, en la experiencia humana -que necesita urgentemente de mayor equidad sin lugar a dudas- el único Paraíso es el perdido. Lo cual no quita que debemos seguir luchando por un mundo que, quizá sin ser paradisíaco, sin dudas debe ser más equilibrado".

Sin la explicación oficial, sólo queda preguntarse: ¿Querría acaso la primera dama-concejal resarcir el nombre de Mariño, que en la novela fue el que rechazó a Catalina por la ausencia de senos?, ¿o acaso la presidenta de la Fundación Santiago Mariño aludía a las míticas Tetas de María Guevara?

8 comentarios:

Tesne dijo...

Que tiene esa mujer en el cerebro para proponer semejante estupidez?.

Curiosa dijo...

Tesne es evidente que "esa" no tiene cerebro.

Khabiria dijo...

Hay un exceso de tetas y una fuga de cerebros?
Un abrazo Yosmary, gracias por el dato!
;)

Yosmary dijo...

Tesne, Curiosa, Khabi....

Verdaderamente, que es una locura, es una inconciencia!

Saludos

dakar dijo...

Eso no tiene ni pies ni cabeza, y lo más triste es que la iniciativa viene de una mujer.

Saludos

Martha Beatriz dijo...

Después de tanto comentar al respecto como que solo me queda decir que ponerse senos perdió el "glamour" :) Que triste, todo, un abrazo!

Maguita Caldera dijo...

creo q esta mujer no entendio el mensaje de la novela .... o habrá pensado q como las oligarcas tienen tetas entonces las pobres también al fin y al cabo visto desde este modo ¿es socialismo no?

por cierto en estos días pasé por una zona marginal y vi como una muchcha curtiita que se le notaba la pobreza por encima tenía un par de silicona... seguro que ya tiene algún niño a quien mantener pero prefiere sus tetas... por otro lado conozco chamas bien pobres cuyos amantes (tipos casados)hasta se las pagan que tal? me consigo un viejito?

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...